(631) 314 8497 Y (631) 690 4284
HIGIENE -PARA0TU-MASCOTA-VETERINARIA-DEL-SOL-NOGALES-.COM

Se me pasa el tiempo, entre una cosa y otra y no le pongo atenció ami mascota, llevarlo al veterinario no es caro En Veterinaria delsSol cuesta $250 pesos la consulta, y no me habia dado el tiempo. Ahora se que debo llevar a revisión a mi mascota hasta por nuestra salud ya que mi mascota convive con toda mi familia.

Por qué su mascota se merece un chequeo anual con personal veterinario
Llevar a su perro o gato a la Clínica veterinaria del Sol con regularidad puede prevenir enfermedades graves y ayudar a evitar facturas altas más adelante.
Su perro no puede decirle con palabras que le duelen los dientes, ni su gato puede confiarle que su pierna no se siente bien. Afortunadamente, información como esa, y mucho más, se puede determinar durante el examen físico de una mascota.

«Cuando se considera que nuestras mascotas envejecen aproximadamente de seis a siete veces más que nosotros, es fácil ver que los exámenes veterinarios anuales son importantes no solo para las vacunas y las estadísticas vitales, sino también para detectar cualquier signo temprano de enfermedad u otros problemas «afirma el sitio web de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Illinois.

Los chequeos mantienen a su mascota sana al permitirle a su veterinario detectar pequeños problemas antes de que se intensifiquen y así resolverlos más fácilmente, menos costoso y con un mayor resultado de éxito. También pueden ayudar a su mascota a evitar molestias comunes como el gusano del corazón y enfermedades dentales.

Cuando su mascota cumpla los 7 años de edad, las visitas anuales se vuelven aún más importantes. El costo de un examen de bienestar de rutina será mucho menor que el del tratamiento de una enfermedad avanzada. Detectar un problema temprano puede evitar que su mascota sufra dolores y sufrimientos innecesarios y, posiblemente, incluso la pérdida de la vida.

 

HIGIENE -PARA0TU-MASCOTA-VETERINARIA-DEL-SOL-NOGALES-.COM

¿QUÉ SUCEDE DURANTE UN CHEQUEO ANUAL?
Un examen anual le permite a su veterinario observar de cerca a su mascota y comparar los hallazgos con los de la visita anterior. También es su oportunidad de informar sobre cualquier cosa fuera de lo común que haya notado, como beber agua en exceso, pérdida de apetito, tos, diarrea o estreñimiento.

Un examen físico minucioso de la nariz a la cola generalmente comienza con un pesaje e incluye tomar la temperatura del paciente, que para perros y gatos suele estar entre 101 y 102,5 grados Fahrenheit.

El médico de su mascota también realizará una inspección visual; La piel limpia, los ojos claros y un pelaje brillante son indicadores de buena salud. Algunos problemas son causados ​​por una mala alimentación y es posible que cambiar la nutrición o agregar un suplemento recomendado por el veterinario pueda aclarar las cosas en cuestión de semanas.

También se deben revisar las orejas, especialmente en las razas de perros con las que atrapan bacterias, como los cocker spaniel. Muchos de estos perros tienen problemas continuos. Su veterinario puede informarle sobre la mejor manera de manejarlos en casa y le recetará medicamentos, si es necesario.

Con un estetoscopio, el veterinario escucha si hay pulmones limpios y un ritmo cardíaco saludable. Si se detecta una anomalía, se justifica una mayor investigación. De lo contrario, se coloca en la parte inferior de la mascota para palpar el hígado, los riñones y otros órganos vitales.

Con un estetoscopio, el veterinario escucha si los pulmones están limpios y el ritmo cardíaco es saludable. Si se detecta una anomalía, se justifica una mayor investigación. De lo contrario, se coloca en la parte inferior de la mascota para palpar el hígado, los riñones y otros órganos vitales.

También es esencial que un veterinario examine la boca de su mascota. Los dientes flojos o podridos, las encías infectadas y otros problemas pueden causar molestias a su mascota sin que usted lo sepa. Incluso si el mal aliento es el único problema, puede ser necesario realizar una limpieza en una fecha posterior.

Conoce a nuestro Médico Veterinario

Especialista en cirugía de mínima invasión de esterilización (QUICK SPAY), por la Universidad de San Diego y la Universidad de Colorado.
Diplomado en Oftanmología veterinaria, Por la Veterinary Oftanmology for the world.

Ofrecer la mejor alternativa al propietario para el diagnostico definitivo y tratamiento idóneo de las enfermedades de sus mascotas.

MVZ José Ariel Félix

Médico Veterinario zootecnista CERTIFICADO PARA TRABAJAR EN MÉXICO Y ESTADOS UNIDOS. con 29 años de experiencia en el area veterinaria.

veterinaria del sol nogales

EL MEJOR CUIDADO PARA TU MASCOTA ES NUESTRA MISION

SERVICIO 24/7 . CITAS DISPONIBLES PARA EL MISMO DIA.

(631) 314 84 97 Y (631) 315 0813

DOS CLÍNICAS A TU DISPOSICIÓN