(631) 314 8497 Y (631) 690 4284

Diagnóstico Seguro

Beneficios que encuentras con nosotros por que sí contamos con Análisis clínicos ( Sanguineos).

En los últimos años ha venido creciendo el uso del Laboratorio Clínico, como una herramienta de diagnóstico como auxilio al Veterinario.

La correlación de los resultados de laboratorio, junto con los del historial clínico del paciente permiten al MVZ Ariel Félix llegar a un diagnóstico más acertado, y tomar en cuenta las diferentes variables, para adoptar la mejor terapia de respuesta a lo que afecta a nuestro paciente.

Es un hecho perfectamente constatado, que en los momentos actuales, el Médico veterinario no puede, o cuando menos no debe, prescindir del laboratorio. Si bien es cierto que una revision de la historia clínica bien hecha facilita mucho las cosas a la hora de emitir un diagnóstico y que el llamado “Ojo Clínico”, permite a algunos diagnosticar un proceso tras una somera exploración, no lo es menos, que el uso del laboratorio permite ratificar, o en
su caso rectificar, ese diagnóstico que, tras exhaustiva exploración, el clínico había intuido.

Sería un lujo que a veces podría pagarse con graves errores, el no tener en cuenta esa fuente tan importante de información que suponen los análisis clínicos.

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Beneficios los encuentras con nosotros porque sí contamos con aparato de radiología veterinaria digital:

 

  • Las mascotas no tienen la capacidad de quedarse quietas, por lo que el traslado a otra clínica puede ser incluso mortal, nosotros no pediremos que la lleves a otro lado.

 

  • Sirve para muchas enfermedades y patologías pero en urgencias, representa la diferencia entre la vida y la muerte.
  • Es una herramienta rápida accesible
    Mínima invasión y que aporta muchísima información a nivel de órganos y huesos principalmente aunque en general de las estructuras internas de las mascotas.
  • Se pueden jugar con las tonalidades para tener una mejor calidad en la imagen en caso de no ser una buena imagen de origen.
  • Tendrás los resultados en cuestión de minutos.

Conoce a nuestro Médico Veterinario

Especialista en cirugía de mínima invasión de esterilización (QUICK SPAY), por la Universidad de San Diego y la Universidad de Colorado.
Diplomado en Oftanmología veterinaria, Por la Veterinary Oftanmology for the world.

Ofrecer la mejor alternativa al propietario para el diagnostico definitivo y tratamiento idóneo de las enfermedades de sus mascotas.

veterinaria-del-sol

MVZ José Ariel Félix

Médico Veterinario zootecnista CERTIFICADO PARA TRABAJAR EN MÉXICO Y ESTADOS UNIDOS. con 32 años de experiencia en el area veterinaria.

veterinaria del sol nogales

EL MEJOR CUIDADO PARA TU MASCOTA ES NUESTRA MISION

SERVICIO 24/7 . CITAS DISPONIBLES PARA EL MISMO DIA.

Enviar Whatsapp

Llamar ahora 631 162 9038

Llamar ahora 631 690 4284