(631) 314 8497 Y (631) 690 4284
farmacia veterinaria-del-sol

Farmacia Veterinaria

En Veterinaria del Sol contamos con Farmacia Veterinaria

No todos los medicamentos para humanos sirven para los animales ni todos los farmacéuticos tienen conocimientos veterinarios. 

Sin duda, la venta de productos veterinarios en la farmacia tiene multitud de ventajas., pues son sitios de confianza donde la gente pide consejo y muchas cosas se resuelven allí mismo; además, en las farmacias todo está regulado y hay un sistema de calidad. Sin embargo, no se puede asesorar sobre animales de la misma manera que sobre personas.

 

Es necesario que haya personal especializado, con conocimientos veterinarios y farmacéuticos. De este modo recibiremos la información necesaria sobre la toxicidad o la intolerancia a ciertos componentes, sobre las dosis concretas para cada animal, sobre el modo en que los medicamentos deben ser administrados y sobre todo aquello que pueda beneficiar a nuestro animal.

 

Conoce a nuestro Médico Veterinario

Especialista en cirugía de mínima invasión de esterilización (QUICK SPAY), por la Universidad de San Diego y la Universidad de Colorado.
Diplomado en Oftanmología veterinaria, Por la Veterinary Oftanmology for the world.

Ofrecer la mejor alternativa al propietario para el diagnostico definitivo y tratamiento idóneo de las enfermedades de sus mascotas.

veterinaria-del-sol

MVZ José Ariel Félix

Médico Veterinario zootecnista CERTIFICADO PARA TRABAJAR EN MÉXICO Y ESTADOS UNIDOS. con 32 años de experiencia en el area veterinaria.

veterinaria del sol nogales

EL MEJOR CUIDADO PARA TU MASCOTA

ES NUESTRA MISION

 CITAS DISPONIBLES PARA EL MISMO DíA.

Llamar ahora 631 162 9038

Llamar ahora 631 690 4284