cirugía-veterinaria-del-sol

Clinica Veterinaria del Sol

CIRUGÍA DE MÍNIMA INVASIÓN

Muchas enfermedades en perros y gatos sólo se resuelven mediante cirugía.

Fase 1: Chequeo preoperatorio. Realizamos una exploración física general y analítica sanguínea. Además, en los casos de pacientes geriátricos o de mayor riesgo completamos con radiografía y/ ecocardiografía.
Fase 2: Anestesia. Monitoreamos durante toda la cirugía los diferentes niveles de presión arterial, frecuencia cardiaca y respiratoria, la temperatura corporal y el nivel de oxígeno.
Fase 3: Control del dolor. Se establecen protocolos analgésicos de manera individualizada en función del tipo de cirugía. Se establece un protocolo intraoperatorio y se prescribe un plan adecuado para los días posteriores a la intervención.
Fase 4: Cuidado postoperatorio. Una vez concluida la cirugía, el paciente pasa a la zona de hospitalización para que se recupere en una ambiente tranquilo, ya que después de una intervención los pacientes tienen hipersensibilidad a los estímulos lumínicos y sonoros. El personal auxiliar controla en todo momento al paciente asegurándose de que se recupera correctamente de la intervención.

Cirugía de tejidos blandos
En medicina veterinaria nos encontramos que muchas de las patologías deben resolverse mediante tratamiento quirúrgico.

Nuestros equipos están formados para solventar las cirugías más frecuentes: esterilizaciones, cistotomías, gastrostomías, esplenectomías, extracción de cuerpos extraños (huesos, juguetes, paños, etc.).

HIGIENE -PARA0TU-MASCOTA-VETERINARIA-DEL-SOL-NOGALES-.COM
veterinaria del sol nogales

EL MEJOR CUIDADO PARA TU MASCOTA

ES NUESTRA MISION

CITAS DISPONIBLES PARA EL MISMO DíA.

Llamar ahora 631 314 8497

Llamar ahora 631 690 4284