Bienvenido a nuestra Clínica Veterinaria del Sol

Hospitalización

¿Y si mi mascota requiere hospitalización?
Clínica Veterinaria del Sol contamos con instalaciones, equipo y personal médico destinado exclusivamente para estos fines. Nuestros médicos han recibido capacitación especial en pacientes hospitalizados y con ello nos aseguramos de que su mascota reciba atención de calidad durante las 24 horas del día. Los protocolos de hospitalización de Clínica Veterinaria del sol, están basados en prácticas y recomendaciones de nuestros hospitales en los Estados Unidos y puede tener la certeza de que su mascota estará en las mejores manos.

Además, si usted tiene contratado un Plan de Bienestar  para su mascota, en su costo total por servicios médicos y hospitalización recibirá un descuento preferencial.

¿Qué hay de los gatitos hospitalizados?
A diferencia de otros hospitales, Veterinaria del Sol, cuenta con un área de hospitalización exclusiva para gatos, la cual ha sido diseñada para mantenerlos cómodos y aislados del resto de los pacientes. Hemos creado un ambiente seguro y efectivo para la estancia de los gatitos en el hospital y nuestros doctores están capacitados para tratar a estas singulares mascotas.

veterinaria del sol nogales

EL MEJOR CUIDADO PARA TU MASCOTA

ES NUESTRA MISION

 CITAS DISPONIBLES PARA EL MISMO DíA.

Llamar ahora 631 314 8497

Llamar ahora 631 690 4284